Bueno, pues ya tengo un blog. Yo también me he unido a los millones de personas que piensan que son tan sabios e interesantes que la gente va a gastar su tiempo en leer lo que escriben en internet.
En realidad, tanto yo como el 99% de los demás bloguers no tenemos tantas cosas que decir: nuestras vidas se reducen a pagar la hipoteca a principio de mes y a tratar de arreglar el mundo en las conversaciones de bar con los amigos. Muchos de los otros, además, dedicarán una buena parte de su tiempo a criar hijos, los integrantes de la primera generación que nos maldecirá por haberles churruscado el planeta. Yo ni eso, pues no tengo descendencia, y esa parece ser la única buena noticia de cara al incierto mundo del futuro. El tiempo que ahorro por no dedicarme a la perpetuación de la especie lo gasto jugando al ordenador. Los grandes hombres tenemos esas cosas. Por algo escribimos un blog.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
HOLA. DE VERDAD TE ALEGRAS DE NO TENER DESCENDENCIA?
Y SABES QUE? ACABO DE DESCUBRIR QUE ...SIIIIIIIII , ALGUNOS VAGOS DIGO VAGASSSS COMO YO.., LEEN ESTOS BLOGS. JAJAJAAJ GRACIAS POR ENTRETENERME. ME HE ACORDADO DE UN VIEJO AMIGO A QUIEN LE GUSTA ESCRIBIR CUENTOS...
Publicar un comentario